Servicio Técnico Xiaomi
Reparación de teléfonos Xiaomi y tabletas

Servicio técnico Xiaomi Mi 4I Villanueva de Castellón

Somos una empresa especializada en la reparación de móviles Xiaomi Mi 4I Villanueva de Castellón y tabletas de la marca.

Realizamos todo tipo de reparaciones en dispositivos Xiaomi, ya que nuestros técnicos están cualificados en la reparación de móviles Xiaomi y tabletas de dicha marca.

 

Reparaciones realizadas en Servicio Técnico Xiaomi Villanueva de Castellón.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de reparaciones de móviles y tabletas fuera del periodo de garantía y siempre con repuestos originales de máxima calidad de la marca Xiaomi.

  • Móvil Xiaomi Mi 4I no carga.
  • El auricular del móvil Xiaomi Mi 4I dejo de funcionar.
  • Teléfono Xiaomi Mi 4I no se escucha cuando recibes una llamada.
  • Pantalla rota en Xiaomi Mi 4I.
  • Termianl Xiaomi ha dejado de encender, después de actualizarlo.
  • Móvil se queda bloqueado en el logo de Xiaomi.
  • Cambio de color completo terminal Xiaomi.

Ofrecemos un servicio de recogida a domicilio, nosotros nos encargamos de todo, usted solo tendrá que rellenar los campos correspondientes.

 

Reparación de pantalla Xiaomi Villanueva de Castellón

En reparar xiaomi sabemos que no se puede pasar mucho tiempo con la pantalla rota, nosotros te ofrecemos un servicio de reparación de pantalla completa Xiaomi Mi 4I Villanueva de Castellón. Si tu dispositivo móvil Xiaomi Mi 4I tiene el cristal roto, la pantalla CLCD no funciona correctamente, nosotros haremos el trabajo de reparación del Display LCD y del cristal exterior, no dude en enviarnos el terminal y se lo entregaremos como nuevo con sus repuestos originales de la marca Xiaomi.

 

Reparación de tapa trasera.

Reparacion de tapa trasera Xiaomi Villanueva de Castellón. Nuestros técnicos saben de lo incomdo que resulta llevar la tapa trasera del Xiaomi rota por miedo a que se acabe rompiendo el dispositivo completo.

 

Reparación del Flex de los botones

Reparación del Flex del botón del volumen Xiaomi Mi 4I, esta intervención se realiza cuando no funciona el botón, si no sube o baja el volumen o si se escucha mal el sonido del móvil Xiaomi Mi 4I.

 

Reparación del Jack de audio

Si no funcionan los casos o auriculares puede que el conector de audio se haya estropeado, nuestros técnicos realizan la reparación o sustitución del Jack de audio Xiaomi Mi 4I Villanueva de Castellón para que pueda volver a utilizar los auriculares o cascos sin problemas.

 

Reparación auricular Xiaomi Mi 4I Villanueva de Castellón

Si el terminal con el manos libres o escuchando música no se escucha o es deficiente, que nos está fallando en el terminal es el auricular.

 

Reparación antena GSM.

Si tu móvil Xiaomi Mi 4I tiene problemas con la cobertura, somos especialistas en la reparación de antena GSM, esta reparación se realiza cuando la señal de la antena es muy baja o nula.

 

Reparacion conector de carga Xiaomi Mi 4I

Disponemos de un servicio de reparación del conector de carga Xiaomi Mi 4I, si tú móvil o tableta no carga, o si nota que a introducir el cargador que el conector del dispositivo se mueve en lugar de estar fijo, puede que tenga problemas con el conector de  carga.

 

Reparación cámara delantera

Si nota al realizar una foto con la cámara delantera salen pixeladas o la cámara no responde, es signo que la cámara delantera está dañada.

 

Reparación cámara trasera

Los síntomas de que existe un problema con la cámara trasera son similares a los fallos de la cámara delantera y la  solución es la sustitución de la cámara trasera Xiaomi Mi 4I Villanueva de Castellón.

 

Reparación batería Xiaomi

Cuando la batería no dura lo suficiente, no carga correctamente o el móvil se apaga al poco tiempo de cargarlo completamente, la solución es la reparación/sustitución de la batería Xiaomi Mi 4I.

 

Reparacion por fallos por humedad.

Reparación Xiaomi Mi 4I mojado, una de las causas de avería más comunes en los dispositivos Xiaomi suele ser que se ha humedecido o mojado. Este problema puede no aparecer al instante de haber sufrido las humedades o haberse mojado, puede que el dispositivo Xiaomi siga funcionando correctamente durante un periodo de tiempo, pero este funcionamiento aparentemente normal puede acabar causando daños peores en nuestro móvil Xiaomi, para evitar problemas futuros es recomendable solucionar este problema del móvil Xiaomi mojado. Consultar condiciones.

 

Reparación de software

Si tu móvil Xiaomi Mi 4I sé queda bloqueado, no sale del logo, su funcionamiento va muy lento o las aplicaciones se cierran de repente, solucionaremos estos problemas de software del Xiaomi para eliminarlos y volver a tener el dispositivo como nuevo.

 

Datos de Contacto Servicio Técnico Xiaomi

  • Servicio técnico Xiaomi Villanueva de Castellón.
  • Servicio técnico Xiaomi, reparación de móviles de todos los modelos y tabletas.
  • 695.336.521
  • http://www.repararxiaomi.com.es